esen

Estación tren y  Terminal de Autobuses.

El Mapa contiene información de las líneas nº 3 y 11 de autobuses y  sus paradas. Puede ir desde la Estación de tren “Maria Zambrano”  hasta el Hostal Moscatel de la siguiente manera;  Línea nº 3 dirección “El palo”,  la parada donde bajarse para ir al hostal es “Elcano-Jaboneros”.  También puede ir desde el centro de la ciudad hacia el Hostal Moscatel con las líneas nº 3 y 11, salen de la “Alameda Principal”, siempre coger sentido “El palo” y bajar en la parada “Elcano-Jaboneros, hay distintas paradas en el centro para regresar, Alameda Principal, Paseo del Parque frente al Ayuntamiento de Málaga y Plaza de Toros.

Puede consultar los horarios de trenes en el enlace de“CERCANÍAS” y autobús en “EMT”. Tenga en cuenta que los horarios pueden variar según la temporada, días festivos y fines de semana, por lo que no olvide consultarlos lo mas próximo a su llegada, no es responsabilidad del hostal la información procede de las paginas de Cercanías y EMT.

Teléfono +34 952293218, E-mail info@hostalmoscatel.es, sus consultas serán atendidas dentro del horario de atención de nuestro establecimiento.

Si vas a llegar fuera de horario debes notificarlo para concertar el acceso.

free wifitvcofeeclimatichairdrier