esen

 

El mapa contiene información de como llegar desde el Aeropuerto hacia el hostal de las siguientes manera, tren, autobús  o  coche .

  • En tren;  desde el Aeropuerto hasta el Centro de Málaga, bajar en la última parada de tren “Málaga Centro”  y de  allí caminar a la “Alameda Principal” coger autobús nº 11 o 3 dirección “El Palo”,  bajar en la parada “Elcano-Jaboneros”.
  • En autobús; desde el Aeropuerto hasta el Centro de Málaga, Coger el autobús “A”, dirección Málaga y bajarse en la “Alameda Principal”, allí coger  autobús nº 11 o 3 dirección “El Palo”,  bajar en la parada “Elcano-Jaboneros”.
  • En coche; desde el Aeropuerto hasta el Hostal Moscatel, coger autovía A7 dirección Granada-Motril y bajar en la salida 246-A

Puede consultar los horarios de trenes en el enlace de “CERCANÍAS” y autobús en “EMT”. Tenga en cuenta que los horarios pueden variar según la temporada, días festivos y fines de semana, por lo que no olvide consultarlos lo mas próximo a su llegada, no es responsabilidad del hostal la información procede de las paginas de Cercanías y EMT.

  • Servicio de autobús Línea "A", tarifa: EUR 3  (un trayecto)
  • Precio estimado del taxi: EUR 30  (un treyecto)

Teléfono +34 952293218, E-mail info@hostalmoscatel.es, sus consultas serán atendidas dentro del horario de atención de nuestro establecimiento.

Si vas a llegar fuera de horario debes notificarlo para concertar el acceso.

free wifitvcofeeclimatichairdrier