esen

 

El “Hostal Moscatel” se encuentra en el corazón de la costa del sol, en el pintoresco y antiguo barrio de pescadores llamado “Pedregalejo”. Actualmente este tranquilo barrio es uno de los reclamos turísticos típicos de nuestra cuidad ya que ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades tanto para los turistas que vienen a visitar nuestra cuidad como a los que están de paso. Una vez aquí no necesitará utilizar el coche, andando hasta la playa en 5 minutos, amplia oferta gastronómica típica Malagueña, fácil aparcamiento en la zona, parada del autobús (hasta el centro unos 15 min. Aprox.), acceso directo desde y hacia la autovía. Una típica casa de estilo andaluz, consta de 10 habitaciones, todas equipadas con Aire acondicionado, TV pantalla plana, baño privado dentro de la habitación, conexión Wifi gratis, calefacción central, cafetería donde poder desayunar.

Ventajas de la zona.

  1. Playas, con certificación de “Q” de calidad turística y Bandera Azul, acceso a minusválidos y todos los servicios, se puede ir caminando en unos 5 min.
  2. Zona tranquila y de clase media alta.
  3. Gastronomía, los mejores “pescaitos” típicos de la gastronomía malagueña se encuentran en nuestro paseo marítimo. Sol, playa y relax.
  4. El Paseo marítimo con mayor oferta en bares de cocteles, chillout de la zona.
  5. Buen clima que hay todo el año.
  6. Fácil aparcamiento, zona residencial y libre aparcamiento en la calle principal como en los alrededores.
  7. Consta de todos los servicios, parada del autobús, restaurantes de todo tipo, zona comercial, farmacias, supermercados, bancos, zapaterías, librerías, agencias inmobiliarias, etc.
  8. Cultura, cerca del Centro Histórico de Málaga, a unos 6 kilómetros. En autobús a unos 15 min. y en coche a unos 10 min.
  9. Cerca de salida de autovía, ideal porque te puedes mover hacia cualquier parte de la cuidad sin necesidad de atravesarla. Málaga esta muy bien comunicada y cuenta con una red de autovías.

Porque elegirnos.

Además de las ventajas antes mencionadas de la zona, ofrecemos unos servicios completos al cliente  dentro de nuestra categoría, para que su estancia sea lo mejor posible y una relación calidad-precio adecuada para que te sientas como en casa. El Hostal está atendido por sus dueños y el personal que los acompaña tiene mas de 8 años trabajando en esta casa y son queridos y recordados por los clientes de siempre.  La cafetería para desayunar dispone de una variedad de tés e infusiones, café y bebidas, puedes desayunar tomando el sol en nuestra terraza disfrutando del clima de la costa del sol todo el año

Horario de atención  de Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00 Horas. Calle conde de las navas 9, 29017 Málaga.

Teléfono +34 952293218, E-mail info@hostalmoscatel.es, sus consultas serán atendidas dentro del horario de atención de nuestro establecimiento.

Si vas a llegar fuera de horario debes notificarlo para concertar el acceso.

free wifitvcofeeclimatichairdrier